Make your own free website on Tripod.com

-·Andrilú·-

Andrilu
Luna Planetaria
Cuentos de Andrilu
Poemas Negros
Poesía Errante
Fragmentos
Rincon Oscuro
Inferno
Lilith
Angeles caidos
.-La caza de Brujas-.
Tribus Urbanas
Gotico y Romanticismo
·Necropolis·
Webmistress
·Amigos·
·Links de Musica·
Escribeme

Acerca de Andrilú

Para aquellos que quieran saber algo de mi...

En realidad, no hay mucho que decir. ya que al leer lo que he escrito, se puede adivinar un poco de mi persona.

Sin embargo, no es vano decir que no soy gótica, aunque quizás tengo mucho de aquel estilo, aunque me gusta considerarme dark... pero no es importante decir aquí como me considere yo.

Soy Ita, tengo 27 años, y soy chilena, estudiante de antropología.

Debo decir, además bueno que me encanta escribir, y lo bueno de esto es que en mi carrera, se escribe mucho y se lee mucho, me gusta escribir aquello que no se recordará, siempre he pensado que las cosas importantes que me han pasado nunca las olvidaré, por su importancia, y desde que me di cuenta de eso, es que escribo aquello que no importa...como es que me siento cuando viajo, cuando paseo por una plaza... en cualquier lugar me siento, tomo mi libreta mi lápiz y escribo, o dibujo. Escribir fue un pilar en el que me apoyé cuando estuve mal, y cuando lo estoy, es entonces cuando me inspiro y escribo. Y por lo mismo aprendi a convivir con los estados de melancolía, cuando estoy más triste es cuando más escribo, cuando más dibujo,cuando más creo. Por lo mismo es que aprendi a llevar conmigo, a donde sea que viaje, mi cuaderno, mis libretas, y mi cuaderno de dibujos, con mis lapices, lo decidi así cuando me di cuenta de que los mejores poemas, las mejores creaciones surgían cuando tenía ni lápiz ni papel.

De repente puede ser difícil entender lo que escribo, tanto los poemas, como los fragmentos de mi vida... es por eso que escribo acerca de mi, no por ser autoreferente, lo que pretendo es que me comprendad, que entienda aquello que escribo.

Como ya dije soy una persona bien oscura, en el sentido de mis pensamientos, me considero un ser humano lanzado al abismo, sin caminos, ni huellas, una concepción de corte existencialista.Y aunque no avalo el sufrimiento,me sirve para crear, y muchas veces me gusta, me hace darme cuenta de que estoy viva, por que muchas veces he dudado de mi propia existencia. En mis escritos, lo anterior se nota, en la dualidad con la que me expreso, y eso debido a que nunca me he considerado un ser humano bueno, nunca he creido en que me ire al cielo cuando muera...por lo mismo nunca he sido un angel, tengo muchos errores en mi existencia, pero esos mismos errores me hacen recordar los caminos que he escogido.

Que es lo que amo? la libertad...y no confundir con el libertinaje, hablo de la libertad de actuar con consecuencia.

me gusta el café, y fumar...

Yo
itita.jpg

Deja tu mensaje  Lee mensajes